viernes, 24 de diciembre de 2010

puta madre che, uno viene feliz disfrutando de buena música, dedicándole un tema a su amigo invisible, pisando el pasto y viene un pobre hombre a robarle el celular. no se si es tu culpa hombre en motocicleta, pero me afanaste parte de mi, al pedo... y decir que yo venía pensando en que el día que me roben quería que se escuche un buen tema de fondo. y asi fue. pero vos me demostraste que la vida esta genial, con chorros, con gente sin plata, y con gente hija de puta suelta. tu evaporación me mostro que por lo que uno se amarga todo el tiempo son boludeces. me dejó ver que hay gente buena, y aunque sea injusto lo poco que podemos hacer es sonreirles desde acá, yo sé que estas orgulloso de nosotros. te amo ken;  gracias por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario