jueves, 16 de diciembre de 2010


  Hoy me siento que puedo hacer todo, hoy la luna me invita a seguir ; y él    esta sentadito en el limbo diciendome donde no hay que ir. Ciegamente     confío en su mano y mi sol ahora empieza a salir; que me atrevo a        voltear los gusanos que no dejan crecer mi jardín. Y la vida se acuesta a mi lado, y con ella me empiezo a reír y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir yo y mi jardín. Que barato    decir que es extraño no tocarte y sentirte hoy aquí, menos mal que ya      entiendo mi tiempo y lo espero sin mucho pedir. Mis amigos revuelven la olla donde puse mi mejor perfil y me sobra con verlos bailando: festejar    para sobrevivir. Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a dormir, y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir
Yo y tu jardín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario