martes, 14 de diciembre de 2010

k

  1. te extraño colegio. ya pasaron dos semanas y todavía me cuesta separarme de vos. no me gusta la rutina, pero tal vez me siento protegida por ella. al tener todo armado nada cambia, no le tengo que tener miedo a nada. y en estas ultimas semanas cambió mucho todo. ví como todo se iba a la mierda y lo único que quiero (no es lo único, si no mi único deseo actual que no traspasa los límites convencionales de lo racional (pero no soy acaso, la sin razón?) )es tener en mis manos esas paredes de plástico blanco, cortarlas con una trincheta azul, oxidada, desgastada y llena de pasto. ese piso, esas quejas de todo lo que parecía lo peor, y ahora las querés, esas costumbres. tradiciones personales. sentidos! ese olor a hippon que habia cuando entraba, el hecho de conocer a todo el mundo, que te ayuden sólo con existir y aunque los odies amarlos a todos. ser una mariposa. y perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario