martes, 14 de diciembre de 2010

bodies

veo tu cara, impalpable. me sonrío. es que ya no puedo extrañarte más. ya no me pregunto donde estás, me cansé de no encontrar la respuesta que quiero escuchar, que necesito escuchar. Me hablabas de ese amor que te faltaba, que sentías que te faltaba. Si vos vieras esto ahora, lo pensarías un toque más. lo que pido va en contra de lo normal, de la ciencia, cuadrada y exacta. irreal, impalpable, como tu cara, tu risa, tu voz. son recuerdos, es la memoria que me pincha, suavemente, me cosquillea. pero no me arrepiento ni me vuelvo a todo eso que falto vivir. lo que viví con vos, me alcanzó para que hoy pueda decirte que fuiste uno de los mejores amigos que tuve en la vida. fuiste mi mejor amigo. y nunca te lo dije, creo que ya lo sabías.



  Luchar contra 
y para este mundo
  me hace sentir 
       viva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario