martes, 1 de noviembre de 2011

ahi te vá

mil relojes no marcan las horas como vos!

Me encanta querer a las gentes y odio cuando el tele está prendido. Entonces lo apago y llega un silencio copado que inunda todo. Me gusta cuando te quiero y te siento vivo bien vivo adentro mío, que estoy de buen humor, hay buena música, pasto y todo lo demás se da para que se me llene el alma. Y hay coincidencias. Y generalmente después sonrío. Me encanta cuando me gusta hacer las cosas y cuando Harry potter me toca el corazón. Amo estar con victor y con pelayo. Victor es un pan aunque a veces le quiero pegar pero no tanto como antes. Me gusta mirarlo a los ojos y verte ahí adentro, me gusta sostenerme en el y que me sostenga, y decirle: VIK ME CAIGO VIK!!! Y que me diga no piso no!!! Y yo me cuelgo de él y él se desespera. O decirle HOLA VIK y que el me diga: yo tambien te quiero pi. Me gusta mirar a pelayo y sentirte conmigo y cuando lo abrazo y le digo: te quiero pepus, en realidad estoy con vos ahí, aunque de eso no me acuerde siempre. Son mis mejores amigos y estar con ellos me hace algo en la panza. Me gusta cuando escribo sin filtrar, asi como ahora, sin pensar en qué dira la persona que lo lea porque lo leo yo y vos nada más, y vos nunca juzgas a nadie (menos a los idiotas que se meten en la vida de los demás y no dejan ser a la gente). Y eso nada más. Que me gusta vivir con vos y me gusta vivir como ahora, no como estaba antes que era una nutria quejándose de la vida y de lo malo que era la vida con ella y que después se quejaba por decir eso porque parecía una tarada y después se quejaba porque no sabía quién era, entonces se iba a bañar y se quejaba por ir a bañarse y no se bañaba y al otro día se quejaba de estar sucia y entonces decía: me cago en todo loco! Y ahí no hacía nada en el colegio y era feliz con victor y caminos no más, y no hacía nada y no se juntaba con sus amigas y entonces no se sentía querida por sus amigas ni parte del grupo, entonces se largaba a llorar y lloraba todos los días, entonces pensaba en vos y lloraba mas y te extrañaba y se extrañaba a ella y odiaba el capitalismo y que la gente este de mal humor. Y era una loca del orto, era una cuerda de atar que se cortaba las alas (no tan cuerda). Pero ahora, es feliz, en todo momento es feliz y hace cosas y le gusta pensar en un si y no un A CAGAR CON TODO.                
       Sabés que me gusta también? Ir a la vuelta del colegio, donde nos sentábamos cuando todo pasó y yo esribi cosas. Y me gusta escribir la escuela aunque después lo intenten borrar y no salga porque es indeleble, jeje eso les pasa por sacarme artística. Malditos don juanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario