miércoles, 18 de mayo de 2011

k

estoy cansada de ser para otros asi que aca va: PERDI LA CAMARA DE FOTOS DE MI PAPAAAAAAA. igual era más mia que de él, pero bueno, la cuestión es que ahora no tengo camara de fotos shit. pero papa ahora se esta relajando escuchando beethoven, que bien, lo voy a seguir en eso... listo, ya el piano me trepa hasta el cerebro.
pero lo que más me molesta, es que haya gente asi, ese es mi problema, tal vez sea demasiado inocente para estar en este mundo. lo más sano del mundo, estaba haciendo arte. hasta que alguien me la hurtó, aprovechó mi despreocupación por la vida, mi libertad de mente, mi anti-estrés y ya no la tengo más. mi pequeña mafalda, qué será de tí. espero que al menos sepan usar el macro asi no perdés la costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario